ACCESO A CLIENTES

Control de Ingresos a Predios

Nos dedicamos al Control de ingreso y egreso del personal y materiales; recepción de productos (hidrocarburos), remitos, salida de productos (naftas- GO- etc.), verificación de carga; control de precintados, manejo integral de en Balanza, precintados con garantía de llenado, stock de tanques, auditoria de seguridad en instalaciones de tanques y toda acción que garantice la integridad de las instalaciones y bienes de nuestros clientes.

Seguridad en el transporte

Contamos con un equipo destinados a profesionalizar a choferes a fin de que puedan adquirir las buenas prácticas del transporte de mercaderías peligrosas, bajo los estándares de la norma ISO 39001:2015.

Nuestros profesionales arman planes de acción a medidas para garantizar un manejo adecuado minimizando los accidentes e incidentes en planta, con confección de hojas de ruta, planes de seguridad vial y capacitación a dock según la necesidad de cada cliente.

Mystery Shopper

Un mystery shopper o cliente incógnito es una persona anónima, encargada y enviada por nuestros clientes para comprobar la calidad y el buen funcionamiento de sus servicios comerciales (vendedores, asesores, cajeros, etc.) o de información (servicio postventa, por ejemplo).

La retroalimentación obtenida después de que los mystery shoppers visitan una tienda, permite a las empresas redefinir estrategias de ventas, gestión y calidad de servicio con el fin de aumentar las ganancias del negocio. Es una herramienta que permite a los negocios evaluar la satisfacción del cliente con el propósito de innovar e incrementar la base de clientes.

Control de ingresos

– Nos especializamos en el control exhaustivo de camiones con carga peligrosa, para cumplir con las más exigentes normativas y requerimientos legales. Usamos sistemas tecnológicos para los check list y reportes online, que agilizan los procesos y brindan confianza y transparencia.

– Controlamos el ingreso y egreso de materiales y de personal, recibiendo productos (hidrocarburos), remitos, verificando cargas, precintados y stock de tanques. Nos encargamos de garantizar la integridad de las instalaciones y los bienes de nuestros clientes.

Coordinación de Eventos

Programas preventivos de manejo defensivo, como el consignado en “¿Cómo Conduzco?” y “En caso de emergencia comuníquese por medio del código Qr. Estos servicios tienen foco en la acción temprana sobre desvíos inmediatos con análisis de causa raíz por incidencias y planes de acciones a medida.

Monitoreo Vehicular

Contamos con un proceso dinámico de control vehicular satelital, con análisis de desvíos, control de paradas seguras, reportes online de velocidades máximas permitidas, aperturas de cajón de válvulas, control de horas continuas de manejo, conducción nocturna. Análisis de desvíos, gráficos con tendencias y propuestas de acción para una conducción segura de las mercaderías peligrosas.

Puma Auditoría

PUMA AUDITORÍA está abocado a fiscalizar todos los requisitos de ingreso de nuestros clientes. Contamos con una plataforma web para la autogestión de documentos, donde personal de PUMA garantiza que la documentación sea fidedigna, de acuerdo con lo solicitado, minimizando riesgos legales dentro de los predios.

Puma MSC

Desde nuestra área de MSC- Medioambiente, Seguridad y Calidad, gestionamos un plan integral relacionados al cuidado del Medio Ambiente, a la gestión de Seguridad e Higiene en las estaciones de servicios y a un plan de gestión del aseguramiento de la calidad, con estándares internacionales que permiten dar cumplimiento con los requisitos legales, así como un gerenciamiento seguro de estaciones de servicios de expendio de combustibles y GNC.

También, Confeccionamos matrices legales, planes de capacitación, relevamiento de riesgos y auditorias de registros y otras herramientas que ofrecen seguridad en la gestión.

Consultas